ACTUALIDAD

CTO DE ESPAÑA DE PRIMAVERA INFANIL Y CADETE VALLADOLID

20 de Mayo de 2019
CTO DE ESPAÑA DE PRIMAVERA INFANIL Y CADETE VALLADOLID

Durante los días 18 y 19 de Mayo en las piscinas municipales de Parquesol en Valladolid se disputó el Cto de España de primavera infantil y cadete de salvamento y socorrismo.
321 socorristas, 171 infantiles y 150 cadetes, se han dado cita en este Campeonato de España de Primavera, con presencia de 99 equipos, 52 infantiles y 47 cadetes, de 35 clubes y doce de Comunidades Autónomas.
El equipo Aqua sos Burgos desplazó 15 deportistas entre las dos categorías.
En un gran campeonato con un altísimo nivel como lo demuestran los doce récords nacionales que se han batido, seis son individuales, el mismo número se han logrado en pruebas por equipos, ocho lo fueron en categorías femeninas y cuatro en masculinas.
Los mejores resultados del club Aqua sos en la general por sexos fue: un 6º lugar a dos puntos del 5º puesto en infantil femenino entre los 29 equipos participantes.
A nivel individual los resultados están liderados por Lucia Zorrilla de Medina de Pomar que logró ser subcampeona de España en la prueba 100 m. remolque de maniquí con aletas, cuarta en 50 remolque de maniquí y quinta en 100 socorrista
El relevo cadete masculino logró meterse en 9º y 10º lugar en dos de sus relevos.
Y el relevo cadete femenino también en 10º lugar en el 4 x 25 arrastre de maniquí.
Próxima cita los ctos de playa, con el inicio en Valladolid cto de playa de cyl. con pruebas de sprint y banderas.

Volver

Enlaces de interés

CLUB DEPORTIVO AQUA SOS BURGOS
C/ Vadillo, 21. Albillos 09239 Burgos
649 41 06 60 - info@aquasosburgos.com Síguenos en Facebook
Instituciones Colaboradoras Consejo Superior de Deportes Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León
Diseño Web León Cantabria