ACTUALIDAD

COPA DE ESPAÑA JUVENIL JUNIOR Y ABSOLUTO VALLADOLID

27 de Marzo de 2019
COPA DE ESPAÑA JUVENIL JUNIOR Y ABSOLUTO VALLADOLID

El pasado fin de semana se disputó en valladolid la segunda jornada de la copa de España de salvamento y socorrismo de las categorías juvenil, junior y absoluto, con una participación 200 socorristas venidos de toda España.
El equipo Aqua sos Burgos desplazó a 19 deportistas, los que mas destacaron fueron.
Ainara Prada de Aranda de Duero, esta junior de primer año consiguió meterse en el top ten nacional en todas las pruebas, consiguiendo su mejor clasificación en la prueba 50 arrastre de maniquí quedando en sexto lugar.
El junior Adrian Alvarez de Villarcayo, consiguió clasificarse en quinto lugar en su mejor prueba 100 arrastre de maniqui con aletas.
En absolutos destacaron Axier Esteban de Burgos,colocándose en octavo lugar en la pruebas 100 combinado y 100 socorrista y Miguel luengo noveno en la prueba 50 arrastre de maniqui.
La siguiente cita el día 13 y 14 de Abril en el Trofeo Ciudad de Valladolid donde contaremos con cuarenta deportistas del equipo Aqua sos Burgos.

Volver

CLUB DEPORTIVO AQUA SOS BURGOS
C/ Vadillo, 21. Albillos 09239 Burgos
649 41 06 60 - info@aquasosburgos.com Síguenos en Facebook
Instituciones Colaboradoras Consejo Superior de Deportes Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León
Diseño Web León Cantabria